Deportes

Maradona: "Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y Messi"

Diego fue tajante a la hora de definirse como jugador frente a los astros del momento, tomando como medida el premio de la revista France Football. En la actualidad, tanto el portugués como el rosarino acumulan cinco galardones.
"Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y Messi", dijo el Diez.
Foto: "Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y Messi", dijo el Diez.
Diego Maradona volverá a dar que hablar este viernes, después de sus rimbombantes declaraciones al diario español AS en su nueva edición. Según puede apreciarse en su tapa, el Diez se definió con un supuesto: "Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano Ronaldo y Messi".

En las épocas en las que el argentino brilló como futbolista, el prestigioso premio de la revista France Football estaba reservado a los jugadores de origen europeo, condición que recién fue dada de baja en 1995. En la actualidad, tanto el portugués como el rosarino acumulan cinco galardones.

Además, en la publicación de AS se difunden otra frase fuerte de Diego. "A (Gareth) Bale no lo vendería, lo regalaría", apuntó contra el galés de Real Madrid. (TyC)

En esta nota

Diego Armando Maradona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS