Deportes

Medida ejemplar: Descendieron a Juventud Unida de Pergamino por el brutal agresión contra los árbitros

El Consejo Federal informó la dura sanción para Juventud Unida de Pergamino, luego de una brutal golpiza a la terna arbitral en ocasión del duelo frente Independiente de Chivilcoy del pasado 29 de noviembre por el torneo Federal B.
Descendieron a Juventud Unida de Pergamino. (Semanario El Tiempo)
Foto: Descendieron a Juventud Unida de Pergamino. (Semanario El Tiempo)
El equipo de Pergamino no podrá participar de los torneos federales al menos hasta 2019, siempre y cuando consiga ganar su boleto desde la liga local. Y Además, los futbolistas Bruno Senegalles y Walter Silva recibieron una sanción de dos años sin poder jugar.

Bruno Amiconi y a sus dos jueces de línea, Marcelo Acosta y Mauricio Luna, fueron salvajemente agredidos ante la pasividad de la policía. Uno de ellos recibió diez puntos en la cabeza y el repudio se hizo sentir.

El siguiente es el fallo del Consejo Federal que asegura lo mencionado:


Sancionar al Club Juventud de Pergamino con pérdida de categoría, artículo 117 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal y dada las especiales características del Torneo Federal que organiza el Consejo Federal, Categorías A, B y C, a partir de la próxima temporada deberá competir solamente en el ámbito de la Liga de Fútbol de Pergamino y para participar en el futuro de las competencias del Consejo Federal deberá ganarse el derecho deportivo en la liga mencionada.

En esta nota

Torneo Federal B
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS