Deportes

D´Onofrio: "Vamos a buscar la fecha más cómoda para River y Boca"

El Presidente de River se refirió al posible cronograma para el duelo por la Supercopa Argentina. Además, habló sobre la ausencia de Tapia en la Final de la Copa Argentina. "No sé por qué no fue, me felicitó con un mensaje", dijo D´Onofrio.
"La fecha se buscará en función al sorteo de la Libertadores", señaló D'Onofrio.
Foto: "La fecha se buscará en función al sorteo de la Libertadores", señaló D'Onofrio.
Se cumplieron 80 años del último partido de River en la cancha que estaba ubicada en Libertador y Tagle y, en el evento que recordó el hecho, habló el presidente de la institución, Rodolfo D´Onofrio.

"Estamos todos muy felices", afirmó el dirigente en referencia al título obtenido en la Copa Argentina y afirmó: "Papá Noel me dio más de lo que yo pensaba". ¿Qué le pedirá ahora para estas Fiestas? "Le pido que nos ayude con los objetivos que estamos trazando. Queremos ganar más campeonatos. Vamos por más, por más fútbol, club, instituto, universidad y River solidario".

Además, D´Onofrio se refirió a la ausencia de Claudio Tapia, presidente de la AFA, en la final desarrollada en Mendoza: "No sé por qué no fue, me mandó un mensaje y me felicitó. Me dijo que estaba muy feliz por la victoria de River".

D´Onofrio, quien el domingo buscará un nuevo mandato como presidente de River, expresó que en la reunión que mantuvo hoy con Marcelo Gallardo "no hablamos de jugadores ni puestos, hablamos del proyecto de futbol". Y agregó: "Los mercados son siempre complicados, más a esta altura del año. Vamos a ir en búsqueda de los jugadores que no pida Gallardo".

Por último, el presidente del Millonario habló de la Supercopa Argentina y afirmó que deberán "buscar la fecha cómoda para los dos, en función que el 20 es el sorteo de la Copa Libertadores. Hay que ver la fecha".

En esta nota

Rodolfo D'Onofrio Fútbol River Boca Supercopa Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS