Deportes

Boca derrotó a Estudiantes y terminó el año como único líder de la Superliga

El Xeneize sacó a flote una la durísima visita al Pincha y cerró su año futbolístico cumpliendo su objetivo: con gol de Wilmar Barrios ganó 1-0 en el estadio de Quilmes y brindará durante las Fiestas como solitario puntero del torneo.
Boca cerró un notable año a nivel local. Esta noche, venció por 1-0 a Estudiantes en el estadio Centenario de Quilmes y se fue al receso como único líder de la Superliga, tres puntos por encima de San Lorenzo.

Wilmar Barrios, con un desvío en el Chapu Braña que dejó descolocado al arquero Mariano Andujar, marcó el único tanto del encuentro, cuando se jugaban 30 minutos del complemento. Así, logró destrabar un duelo muy parejo, que pudo haber quedado en manos de cualquiera de los dos equipos.

Luego del 1-0, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto jugó con la desesperación del rival: cerró todos los caminos y durmió el partido. Con el correr de los minutos, al León se le fueron agotando las ideas y terminó apostando a los centros, que generaron poco peligro en el arco de Agustín Rossi.

Se terminó el 2017 para Boca y se viene un 2018 repleto de objetivos: buscará ganar la Supercopa Argentina ante River, lograr la defensa del torneo local, pelear la Copa Argentina y la tan ansiada Copa Libertadores. Pero ahora comienza su merecido descanso y lo hace con una sonrisa de oreja a oreja porque mira a todos desde arriba.

En esta nota

Boca Estudiantes de La Plata SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS