Deportes

Argentina utilizará el predio de Barcelona para la puesta a punto de cara al Mundial

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, anunció que se realizó un acuerdo con la institución catalana para que la Albiceleste se prepare para Rusia 2018 en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
La Selección Argentina ya tiene un complejo para realizar la preparación previa al Mundial de Rusia: para alegría de Lionel Messi, Claudio Tapia acordó con los directivos de Barcelona para que la delegación nacional utilice el predio Joan Gamper las semanas previas a la cita mundialista.

La noticia fue confirmada por el propio presidente de la AFA, quien habló con el canal TN y deslizó que "solo falta confirmar las fechas, pero está todo arreglado".

La iniciativa partió desde el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, quien trasladó la idea a la dirigencia de la AFA. Finalmente, Tapia logró llegar a un acuerdo y la selección utilizará uno de los centros de entrenamiento más importantes del mundo.

La "Ciutat Esportiva" fue inaugurada en 2006 y remodelada diez años después. Cuenta con 5 canchas de césped natural, 4 de césped artificial, un pabellón polideportivo, un edificio de servicios, otro de vestuarios y diferentes campos de entrenamiento para tareas específicas, tanto de arqueros como de cuestiones técnicas.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Barcelona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS