Deportes

Belgrano se prepara de cara al choque con San Jorge por los cuartos de final

El equipo de Veronesse comenzó su semana de trabajo pensando en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B frente al Rojiverde de Santa Fe. La serie se abrirá este sábado desde las 17 en el Nuevo Estadio Mondonguero.
Belgrano piensa en San Jorge.
Foto: Belgrano piensa en San Jorge.
La sede de Salta y Nogoyá fue elegida para iniciar el camino previo al primer enfrentamiento frente al conjunto santafesino. En primer término Daniel Veronesse habló con el plantel respecto a algunas impresiones que quedaron del triunfo frente a Viale FBC, para luego dar paso al trabajo de los profesores Jorge Falcón y Tomás Pauletti, quienes dispusieron trabajos de gimnasio y regenerativos para quienes tuvieron minutos el último domingo.

San Jorge llega a esta instancia tras ganar la zona B de la Región Litoral Sur con 36 puntos producto de 10 triunfos, 6 empates y 2 derrotas. Estos dos equipos ya se enfrentaron en la misma instancia en 2016, cuando el Mondo se impuso por penales tras ganar en Paraná (1 a 0) y caer en la localidad santafesina (2 a 1).

En esta nota

Belgrano Federal B
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS