Deportes

Tres argentinos candidatos a integrar el once ideal de la UEFA

Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala son los únicos argentinos que figuran en la lista 50 jugadores nominados para conformar el Equipo del Año de la Liga de Campeones de Europa, que se conocerá el 11 de febrero de 2018.
La pulga el Kun y la Joya entre los mejores de la UCL. (Foto: @ChampionsLeague)
Foto: La pulga el Kun y la Joya entre los mejores de la UCL. (Foto: @ChampionsLeague)
Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala son los tres futbolistas argentinos que figuran entre los 50 nominados para entrar en el equipo del año de la UEFA, que este miércoles abrió el plazo para que los aficionados puedan votar a sus integrantes en uefa.com hasta el próximo 9 de enero.

La confederación europea hará pública la formación elegida el 11 de enero del año que viene, tras anunciar que aspiran a entrar en ella cinco arqueros, 15 defensores, 15 mediocampistas y 15 delanteros, según su actuación tanto en clubes como en selecciones en 2017.

El portugués Cristiano Ronaldo, mejor Jugador de la UEFA, figura por decimocuarta vez entre los nominados en los que hay representantes de catorce clubes de 20 nacionalidades.

En esta nota

UEFA Champions League Lionel Messi Sergio Agüero Paulo Dybala
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS