Deportes

Superliga: En el Monumental, River quiere recuperarse ante Unión

El partido corresponde a la 12ª fecha de la Superliga Argentina y se adelantó por un pedido de la agencia de seguridad porteña dado que en esa fecha se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio. A las 19.15
River busca la recuperación ante el sorprendente Unión.
Foto: River busca la recuperación ante el sorprendente Unión.
River Plate, que suma seis partidos sin triunfos y se ubica a doce puntos del líder de la Superliga, Boca Juniors, recibirá este miércoles al sorprendente Unión de Santa Fe, uno de los escoltas, en un encuentro adelantado de la 12ma fecha, la última del año.

El partido se jugará este miércoles a partir de las 19.15 en el estadio Monumental, de River, con arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión de la señal TNT Sports.

El cotejo debía disputarse el segundo fin de semana de diciembre pero se adelantó por un pedido de la agencian de seguridad porteña dado que en esa fecha se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en Buenos Aires. A dos semanas de disputar la final de la Copa Argentina, River necesita cortar la racha negativa que arrastra en la Superliga desde el triunfo obtenido en San Juan frente a San Martín por 3-1 por la tercera jornada.

Formaciones:

River: Enrique Bologna, Milton Casco, Jonatan R. Maidana, Gonzalo A. Montiel, Javier H. Pinola, Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz, Gonzalo N. Martínez, Enzo N. Pérez, Leonardo D. Ponzio, Ignacio Scocco.
DT: M. D. Gallardo

Unión: Matías F. Castro, Jonathan P. Bottinelli, Yeimar P. Gómez Andrade, Damián A. Martínez, Bruno Pittón, Nelson F. Acevedo, Franco R. Fragapane, Mauro Pittón, Diego Zabala, Lucas E. Gamba, Franco Soldano.
DT: L. C. Madelón

En esta nota

River SuperLiga Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS