Deportes

Pumpido, tras la caída en La Plata: "Me preocupa el presente porque tenemos que sumar"

El entrenador Rojinegro analizó la derrota ante el Lobo y se mostró preocupado por el andar del equipo en la Superliga. "No encontramos el juego de la fecha pasada. Nos tiene que servir para no repetir lo que hicimos hoy", dijo el DT.
El técnico Santo preocupado por el presente de su equipo.
Foto: El técnico Santo preocupado por el presente de su equipo.
"Con las dos expulsiones se desvirtuó el partido, además del gol tempranero en el complemento, por un error nuestro, quedo muy poco por hacer para ir a buscar el empate que era la idea". De esta manera comenzó su análisis Juan Pablo Pumpido, con muchas sensaciones negativas.

Para seguir con su idea, comentó: "Intentamos estar ordenados y que pasen los minutos. Los 9 que estaban adentro hicieron un esfuerzo enorme para mantener eso, pero cometimos errores en el primer tiempo que cuestan caro".

Más allá de que habló del complemento, insistió en que la diferencia fue el gol: "El primer tiempo fue parejo, donde se define con la única situación de gol clara que fue, que tampoco fue clara, salvo el pase de Aleman. Era cerrado y ellos tenían la pelota donde planificamos, que la tengan los centrales y Rinaudo, sin pases filtrados o demás".

"Nosotros tuvimos contraataques, que era la idea, que terminaron en pelotas paradas que pateamos todas mal. Eso lo hicimos mal, porque tuvimos situaciones asi y las pateamos mal", señalo a La Cabala.

Sobre las dos modificaciones iniciales, de Quiroga y Peralta, dijo: "Porque el equipo no estaba bien con la pelota, no encontraba la circulación de fechas anteriores y quería ser directo por los costados para terminar adentro del área. No lo pudimos llevar a cabo por las expulsiones".

Y se refirió a las rojas: "La de Lautaro (Geminiani) me parece que es, pero la de Renzo (Vera) podría haber sido amarilla. El arbitraje no influyo, si los errores nuestros".

Al ser consultado por lo que influyó el parate, expresó: "Puede ser, porque veníamos de un buen partido con actuaciones individuales importantes, pero hoy fueron momentos. Tuvimos situaciones de pelota parada y arranques, pero decidimos mal. Pero no encontramos le juego de la fecha pasada que tiene que ver con los rendimientos individuales".

"Cuando perdés hay pocas cosas positivas, mas cuando te quedas con la sensación de que se podía ganar en la previa. Cometimos errores que cuestan caro. La derrota tiene que servir para no repetir lo que hicimos hoy", confesó el DT.

Sobre los cinco partidos sin victorias, con 3 derrotas y dos empates, cerró: "Me preocupa porque tenemos que sumar. Si te pones analizar los rendimiento no fueron malos, salvo este y el de Talleres, pero después tuvimos buenos rendimientos ante Independiente, contra Newell's lo mismo porque le pegamos al arquero, pero acá se desvirtuó en el complemento. Preocupar porque trabajamos para ganar".

En esta nota

SuperLiga Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS