Deportes

Patronato cayó frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata

El Rojinegro perdió como visitante 2 a 0 ante el Lobo en el Bosque y llegó a los cinco partidos en forma consecutiva sin victorias. Colazo, a los 35´ de la primera mitad, y Mazzola, a los 5`del complemento, anotaron los goles del Tripero.
Patronato prolongó su racha negativa al perder frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata 2 a 0 en el Bosque, por uno de los encuentros que marcó la continuidad de la Fecha 9 de la Superliga.

El primer tramo del pleito fue parejo y el Rojinegro logró complicar al dueño de casa, pero el trámite comenzó a resolverse en favor del Lobo luego del tanto que anotó Nicolás Colazo, cuando iban 34 minutos del primer tiempo, luego de una gran asistencia de Aleman. Con la ventaja en el marcador para los de Soso, se fueron al descanso.

El inicio del complemento no iba a ser mejor para el conjuto dirigido por Pumpiodo, ya que Gimnasia volvió a desnivelar , alfinal s 5', a través de Nicolás Mazzola, quien también tuvo en sus pies el tercero, pero fue bien tapado por Sebastián Bértoli.

Ya con el 2 a 0 el juego parecía sentenciado y mucho más lo fue con las dos expulsiones en dos minutos que sufrió el Sabto. Primero se fue Renzo Vera y después Gemianini por una brutal patada a Mazzola.

A partir de ahí, el Tripero se dedicó a cuidar la pelota hasta el final del encuentro, donde terminó festejando, mientras que el conjunto de la capital entrerriana estiró su mal momento y llego a los cinco partidos sin poder sumar de a tres.

En esta nota

Fútbol Gimnasia y Esgrima La Plata Patronato SuoerLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS