Deportes

River: Ariel Rojas se lesionó y será baja ante Unión

El mediocampista sufrió la lesión en el isquiotibial derecho durante el partido frente a Independiente y se perderá el choque del miércoles. La buena noticia es que Lollo se sumó al grupo.
Ariel Rojas se lesionó y será baja ante Unión.
Foto: Ariel Rojas se lesionó y será baja ante Unión.
Ariel Rojas sufrió la distensión en el isquiotibial derecho, según informó el cuerpo médico de River, y se perderá los partidos frente a Unión y Newell`s. El mediocampista se lesionó durante el encuentro ante Independiente y esta mañana se conoció el parte oficial.

El ex Godoy Cruz no podrá estar contra el Tatengue, el miércoles a las 19.15 en el Monumental, en uno de los duelos adelantados de la 12ª fecha. El choque fue reprogramado a raíz de la cumbre de la OMC (Organización Mundial de Comercio) a realizarse entre el 10 y el 14 de diciembre.

La idea de Marcelo Gallardo es realizar dos cambios en relación al equipo que cayó con el Rojo. En el arco aparecería desde el arranque Enrique Bologa por el expulsado Germán Lux, mientras que Enzo Pérez volvería después del viaje con la Selección en lugar del lesionado Rojas.

De esa manera, el Millonario intentará volver al triunfo después de tres caídas consecutivas con: Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

La buena noticia tiene que ver con Luciano Lollo, quien recibió el alta médica y se sumó al grupo antes de lo previsto. El defensor, que se recupera de una operación en los dedos gordos de sus pies y trabajaba apartado de sus compañeros, podría reaparecer previo al receso.

En esta nota

River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS