Deportes

Darío Benedetto: "Lo que menos me importa es el Mundial, quiero recuperarme rápido"

El delantero de Boca habló tras conocerse la gravedad de la lesión que sufrió en la rodilla derecha. "Tuve una sensación rara, me di cuenta de lo que me había pasado", dijo el goleador que podría quedarse sin la Copa del Mundo.
El delantero de Boca habló tras conocerse la gravedad de la lesión.
Foto: El delantero de Boca habló tras conocerse la gravedad de la lesión.
Darío Benedetto se rompió los ligamentos cruzados, sin dudas una pésima noticia para el jugador, para Boca y para la Selección argentina. Tras conocerse la gravedad de la lesión, el 9 dio la cara: "Tuve una sensación rara, me di cuenta de lo que me había pasado".

"Esta es la primera vez que sufro una lesión así. Supe cuándo me rompí", dijo el Pipa tras hacerse los estudios médicos. La recuperación lo dejaría entre 6 y 7 meses afuera de las canchas, por lo que está prácticamente out del Mundial de Rusia.

"Son cosas que tiene esta profesión. A uno le duele muchísimo, pero no queda otra más que seguir trabajando", cerró Benedetto, visiblemente afectado por la lesión.

La lesión la sufrió en la derrota de su equipo ante Racing, por la novena fecha de la Superliga.

En esta nota

Boca Darío Benedetto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS