Deportes

La peor noticia para Boca y la Selección: Benedetto se rompió los ligamentos cruzados

Se confirmó la peor noticia para el Mundo Xeneize. El delantero y goleador se lesionó en la derrota ante Racing en la Bombonera. Estará entre 6 y 7 meses afuera de las canchas y se despide de Rusia.
Benedetto se rompió los ligamentos cruzados.
Foto: Benedetto se rompió los ligamentos cruzados.
Se confirmó la peor noticia para Boca: el goleador del campeonato, Darío Benedetto, se rompió los ligamentos cruzados y estará entre 6 y 7 meses afuera de las canchas. La lesión la sufrió en la derrota de su equipo ante Racing, por la novena fecha de la Superliga. El Pipa cayó en el área de Racing a los 35 minutos del segundo tiempo. Automáticamente hizo señas al banco de suplentes para que lo atendieran. Los jugadores de Boca y de la Academia se acercaron para asistirlo. No pudo seguir.

Ni bien terminó el partido, el delantero fue trasladado a un centro médico donde se pudo constatar la gravedad de la lesión. Se trata de un golpe durísimo para un Boca que hace algunas semanas también perdió a Fernando Gago por el mismo motivo.
Guillermo Barros Schelotto se queda así sin la principal carta ofensiva, un delantero completísimo que en 42 partidos con la camiseta de Boca convirtió 35 goles. Cifras espectaculares que lo llevaron a ser convocado en varias oportunidades por Jorge Sampaoli para la Selección.

Ahora Boca tendrá que cerrar el año con Walter Bou como número 9. En enero se sumará al plantel Ramón Ábila, Wanchope, que actualmente está a préstamo en Huracán.

También hay que ver qué ocurre con Carlos Tevez, que parece no tener muchas intenciones de seguir vistiendo los colores del Shanghai Shenhua. En las próximas semanas podría definirse ese tema.

En esta nota

Boca Darío Benedeto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS