Deportes

Patronato volvió a los entrenamientos: el plantel trabajó en la parte física

Pensando en la reanudación de la Superliga, el plantel de Juan Pablo Pumpido comenzó la semana previa al duelo ante Independiente, que se jugará el domingo a las 20.20 en el estadio Libertadores de América.
Patronato volvió a los entrenamientos.
Foto: Patronato volvió a los entrenamientos.
Patronato ya encaró la semana de preparación para lo que será la vuelta del fútbol tras las Elecciones Legislativas. La semana pasada, a los titulares contra Boca, se los cuidó, se movieron de otra manera y con otra intensidad que resto, para bajar cargas y reponerse de ciertas molestias.

Pero también preservó a Rivero y Cáceres, que se ejercitaron aparte, para ponerse a tono, tras los días inactivos en la previa al duelo con Boca. Cómo también, aprovechar a darle rodaje a los que se recuperan diferentes lesiones.

Este lunes no fue la excepción. Luego de los ejercicios preventivos de lesión, se hicieron tareas de gimnasio, con pesas y actividades de coordinación, cómo también, pasadas de intermitencia en un costado del campo de juego, señala La Cábala Radio Uner.

Este martes, el Patrón volverá a entrenar, en horario vespertino, en el predio cercano a la base aérea, con más ejercicios con pelota, corrigiendo aspectos tácticos y comenzar con el armado del equipo.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS