Deportes

Jorge Almirón confirmó el equipo para enfrentar a River

El entrenador de Lanús definió el once inicial que pondrá en cancha de para el encuentro ante el Millonario por la Semifinal de la Copa Libertadores. Será el mismo equipo que dispuso en los dos duelos de la fase anterior con San Lorenzo.
El DT del Granate repetirá el equipo que eliminó a San Lorenzo en Cuartos.
Foto: El DT del Granate repetirá el equipo que eliminó a San Lorenzo en Cuartos.
Jorge Almirón, director técnico de Lanús, brindó una conferencia de prensa en la que despejó la única duda que tenía respecto al equipo de mañana para enfrentar a River, por las Semifinales de la Copa Libertadores. Finalmente mantendrá a García Guerreño en la zaga central y dejará a Marcelo Herrera en el banco, repitiendo el mismo equipo que disputó los dos encuentros frente a San Lorenzo en Cuartos de Final.

Los once serán Esteban Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Herrera, quien sufrió traumatismo de cráneo en el duelo ante Boca hace un mes y medio, ya está a disposición de Almirón, pero el DT consideró que todavía le falta rodaje para estar de entrada en un partido tan importante.

En esta nota

Jorge Almirón Lanús River Copa Libertadores 2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS