Deportes

Cristiano Ronaldo se quedó nuevamente con el premio The Best

El portugués fue elegido por segundo año consecutivo como el futbolista más destacado de la temporada y recibió el galardón que entrega la FIFA. CR7 superó en la terna a Messi y Neymar, coronándose por quinta vez como el mejor del mundo.
El Bicho se alzó con el trofeo en la segunda edición de la entre del The Best.
Foto: El Bicho se alzó con el trofeo en la segunda edición de la entre del The Best.
Cristiano Ronaldo fue condecorado por segundo año consecutivo con el premio The Best de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada.

El astro portugués recibió por quinta vez el galardón al mejor jugador del mundo después de un curso para enmarcar, en el que ganó la Liga de Campeones, la Liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Cristiano, de 32 años, que se impuso en la votación al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar, recibió el galardón que lo acredita como The Best (el mejor) de manos de Diego Armando Maradona y Ronaldo, en una gala que tuvo lugar en el emblemático London Palladium de Londres.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Fútbol The Best
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS