Deportes

Video: La tremenda ovación de los fanáticos ingleses a Diego Maradona en Wembley

El exfutbolista acompañó al Tottenham, el equipo de Mauricio Pochettino y recibió un regalo: la 10 del local, con su apellido en la espalda. Cuando mostró la casaca, el público de dio una gran muestra de cariño.
La tremenda ovación de los fanáticos ingleses a Diego Maradona en Wembley.
Foto: La tremenda ovación de los fanáticos ingleses a Diego Maradona en Wembley.
Video: El día que los ingleses ovacionaron a Maradona
El dato informativo de la jornada del domingo de la Premier League es elocuente: Tottenham goleó al Liverpool (4-1) en Wembley y ahora empata con Manchester United el segundo puesto de la clasificación, a 5 puntos del líder Manchester City.

El dato de color es otro: antes del partido, el estadio aplaudió al autor de "La Mano de Dios": Diego Maradona, impecablemente trajeado, fue la figura de la previa. Entró al campo de juego acompañado de Osvaldo Ardiles, un histórico de Tottenham, también ovacionado.
A Maradona, que se encuentra en Londres para asistir el lunes a la entrega de los premios 'The Best' de la FIFA, le entregaron una camiseta de los Spurs con el número 10 y su nombre a la espalda.

En esta nota

Diego Armando Maradona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS