Deportes

Barcelona no tuvo problemas y con la presencia de Messi venció a Málaga

Con un gol que debió ser anulado a los dos minutos de juego, los Blaugrana superaron 2-0 a Málaga y mantuvieron la ventaja sobre Valencia, que más temprano había goleado a Sevilla para seguir como escolta. Los goles: Deulofeu e Iniesta.
Barcelona sigue en lo más alto de la Liga de España.
Foto: Barcelona sigue en lo más alto de la Liga de España.
Se dio la lógica en el Camp Nou. El puntero, Barcelona en este caso, le ganó al Málaga, último en la tabla. Fue por 2-0, con goles de Deulofeu e Iniesta, asistido por Leo Messi. Javier Mascherano también fue titular en el culé.

La victoria tuvo su cuota de polémica. Porque al comienzo, el árbitro convalidó un gol ilegítimo: Digné había mandado un centro para Deulofeu y este definió para el 1-0. Pero el detalle fue que la pelota se había ido fuera de la cancha en el envío. Protestó el visitante, pero el cuerpo arbitral no enmendó su error.

Ya en el segundo tiempo, el panorama se liquidó con el gol de Iniesta, asistido de puntín por Messi. Suárez tuvo una chance para ampliar el marcador, pero se lo comió. Y, ya en el final, al propio Leo le anularon un gol por un offside previo de un compañero. Bien en este caso por la terna arbitral.

Con 25 puntos, el Barsa sigue firme y mira a todos desde arriba en la liga española.

En esta nota

Fútbol Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS