Deportes

Sampaoli, sobre Messi: "Verlo tan involucrado nos emociona e ilusiona a todos"

El técnico de la Selección Argentina no escatimó en elogios cuando le consultaron sobre la presencia de Messi en el grupo que comanda. También se expresó por la ausencia de Gonzalo Higuaín. "Con él no hay que probar nada", dijo.
Sampaoli y Messi.
Foto: Sampaoli y Messi.
El técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, hizo un párrafo aparte en la conferencia de prensa para llenar de elogios a Lionel Messi, a quien catalogó como el mejor jugador del mundo, luego de que sea el estandarte de la clasificación albiceleste al Mundial de Rusia 2018.

"A Messi lo tuve siempre... A un Leo comprometido, amateur, lleno de emociones. Tuve la suerte de encontrarme con él. Es un tipo con muchos sentimientos por la camiseta que representa. Verlo tan involucrado nos emociona e ilusiona a todos", declaró el DT.

Sobre el Pipita
Gonzalo Higuaín estuvo en la primera lista de Jorge Sampaoli, la de los amistosos ante Brasil y Singapur. Luego, perdió su lugar y el DT priorizó a Mauro Icardi y Darío Benedetto.

En conferencia de prensa, Sampaoli aseguró: "Con él no hay que probar nada. Lo tengo muy presente y estará en nuestra evaluación final".

De esta manera, el técnico aseguró que el delantero no está descartado para Rusia 2018, ya que cuenta con la banca de sus compañeros y, desde lo futbolístico, demostró que tiene condiciones para continuar vistiendo la camiseta de la Selección.

En esta nota

Selección Argentina Jorge Sampaoli
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS