Deportes

Un ex-compañero de Neymar reveló la razón de la partida del Barcelona

Xavi, ex capitán y figura de Barcelona, reveló la verdadera razón por la que Neymar se fue del club catalán. "Nos dijo que quería cambiar de club en la boda de Leo Messi. Dijo que no era feliz en Barcelona", aseguró.
No fueron los millones de dólares que ofreció PSG, por demás tentadores. Mucho menos una pelea con algún futbolista del plantel, sino otra razón. Contó una charla que tuvo con el brasileño, nada menos que en el casamiento de Lionel Messi, en junio de este año en Rosario, y dio detalles en una entrevista con la BBC.

"Nos dijo que quería cambiar de club en la boda de Leo Messi. Dijo que no era feliz en Barcelona, que prefería irse para tener una nueva experiencia en algún club de Europa. Llegó PSG y finalmente lo hizo, se fue", contó Xavi en una nota con la BBC.

PSG le pagó a Barcelona los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión en agosto de este año, y desde esta temporada, el brasileño ya forma parte del equipo francés, que además se reforzó con Mbappé, más sus figuras, un plantel que sueña con pelear la Champions.

Según el propio Xavi, ganador de este torneo en el pasado, con ese plantel y Neymar a la cabeza, PSG es uno de los candidatos. "Pienso que tienen una gran oportunidad de ganarla este año", dijo.

En esta nota

Neymar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS