Deportes

Atlético Paraná no lo pudo aguantar y empató ante Defensores de Pronunciamiento

El Decano se imponía en el estadio Pedro Mutio frente al Depor, gracias al tanto de Lencioni a los 31´ de la primera mitad, pero en el cuarto minuto de descuento del complemento, Orode anotó para el Azulgrana decretando el 1 a 1 final.
El Decano dejó escapar la victoria sobre el cierre del encuentro.
Foto: El Decano dejó escapar la victoria sobre el cierre del encuentro.
Atlético Paraná no puede cortar la mala racha y sigue sin sumar de a tres en la presente temporada del Torneo Federal A, ya que dejó escapar la victoria frente Defensores de Pronunciamiento, empatando 1 a 1 en el duelo disputado en el estadio Pedro Mutio, correspondiente a la Fecha 7 de la Zona 3.

El Rojiblanco había consiguió quebrar el marcador a los 31 minutos de la primera etapa, gracias al gol de Pablo Lencioni, e iba a mantener esta ventaja durante casi todo el encuentro.

Así, se fueron al descanso con el resultado en favor del elenco local, que luchaba por alcanzar su primer triunfo en el torneo, pero se descuidó sobre el final, y en el cuarto minuto de descuento de la parte complementaria, el nigeriano Félix Orode apareció para convertir el tanto que sentenció la igualdad definitiva.

Con este resultado, el Gato sigue en lo más bajo de la tabla de posiciones de su zona, con apenas tres puntos (fruto de 3 empates y cuatro derrotas), mientras que el Azulgrana se ubica en el cuarto puesto con 11 unidades.

En esta nota

Atlético Paraná Defensores de Pronunciamiento Fútbol Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS