Deportes

Verón sobre el brujo Manuel: "Yo no lo recomendé para la Selección"

El presidente de Estudiantes negó cualquier vínculo con la presencia del sanador en el partido de eliminatorias ante Ecuador. "Me encajaron esta historia a mí y no tengo nada que ver", dijo entre risas.
La Brujita Verón y su relación con el Brujo Manuel.
Foto: La Brujita Verón y su relación con el Brujo Manuel.
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, negó tener que ver con la presencia del brujo Manuel junto a la Selección Argentina, durante el viaje a Ecuador que sentenció la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
"Obviamente que lo conozco, porque es de La Plata y ha trabajado con nosotros, pero me encajaron esta historia a mí y no tengo nada que ver", dijo la Brujita, entre risas, durante una entrevista con Fox Sports Radio.
"Sé quién lo llevó, pero no lo voy a decir", agregó, evitando nombrar a Javier Pipo Marín, presidente de Acassuso, quien hace unos días reveló que fue él quien invitó a Manuel a Quito y aseguró que "no cobró un peso".
De todos modos, el dirigente pincha agregó: "Tampoco es algo para demonizar, porque cada uno, y sobre todo en esas situaciones, se agarra de cualquier cosa que sume. Pero yo no lo recomendé. Se lo llevaron de su casa de La Plata de un día para el otro, y lo devolvieron a los dos días".
Tapia: "tuvo mucho que ver en la clasificación"
Más allá de insistir con que existen esas creencias en el fútbol, y a todo nivel, Verón dejó en claro que "El tipo milagros no hace. No es que te estás yendo al descenso, lo llamás y te salvás..."
Además, como hombre de experiencia con la celeste y blanca, la Brujita opinó sobre la situación de Messi y del seleccionado argentino en sí: "Vos como compañero querés que el distinto se sienta bien. Pero hoy estamos en una instancia, y más en un Mundial, donde necesitás al equipo. Más allá de la importancia que tiene Messi, el respaldo se lo tiene que dar el equipo". Fuente: (La Nación).-

En esta nota

Selecci?n Argentina AFA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS