Deportes

Lautaro Martínez regresó a los entrenamientos

El Toro ya esta recuperado de la factura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y pudo participar a la par de sus compañeros de la práctica que realizo el plantel de Racing. Posiblemente vaya al banco el martes frente a Libertad.
El punta de Racing reaparecería en el choque ante Libertad por la Sudamericana.
Foto: El punta de Racing reaparecería en el choque ante Libertad por la Sudamericana.
Luego de haberse puesto los botines en la práctica del martes, Lautaro Martínez volvió a participar del entrenamiento a la par de sus compañeros este miércoles. Ya recuperado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y el posterior traumatismo en la rodilla derecha que postergó una semana su regreso (la idea era que sumara minutos ante Tigre), el delantero de la Academia participó de los trabajos de definición bajo las órdenes de Mauro Gerk, el ayudante de campo de Cocca, y luego fue parte de un trabajo en espacios reducidos.

Si el punta continúa de esta manera, todo indica que tendrá un lugar en el banco el martes (a las 21.45 de Argentina) ante Libertad por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En esta nota

Lautaro Martínez Racing Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS