Deportes

Biglia: "Brasil y España están por encima nuestro"

El volante realizó una autocrítica sobre el presente de la Selección Argentina en comparación con otros seleccionados de elite, de cara a Rusia 2018. "Para ser candidatos en el Mundial hay que mejorar mucho", reconoció el Principito.
"Si Sampaoli arrancaba las Eliminatorias estaríamos perfecto", señaló Lucas.
Foto: "Si Sampaoli arrancaba las Eliminatorias estaríamos perfecto", señaló Lucas.
Lucas Biglia habló sobre la actualidad de la Selección Argentina luego de la clasificación al Mundial de Rusia y afirmó que hoy el representativo nacional no llega como favorito al título.

"Para ser candidato hay que pensar primero en los rivales que te toquen en el grupo y mejorar mucho", aseguró el mediocampista y reconoció: "Brasil y España están por encima nuestro".

"No se me pasó por la cabeza no clasificar al Mundial", señaló Biglia y destacó: "En los últimos dos partidos salimos del bloqueo".

Además, el futbolista del Milan aclaró sus dichos sobre Gonzalo Higuaín, a quien había elegido como el nueve para la Selección, y explicó que "lo tomé como un juego".

Por último, elogió el entrenador del seleccionado: "Hay cosas muy positivas del ciclo (Jorge) Sampaoli. Si arrancaba las Eliminatorias estaríamos perfecto".

En esta nota

Fútbol Lucas Biglia Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS