Deportes

Después de cinco meses, Rodrigo Mora se volvió a poner los botines

Luego de la rehabilitación tras una operación en la cabeza del fémur, el delantero volvió a pisar el césped de Ezeiza para empezar a entrenar, con el objetivo de llegar a la pretemporada de enero.
Rodrigo Mora se volvió a poner los botines.
Foto: Rodrigo Mora se volvió a poner los botines.
Después de cinco meses de recuperación por la operación en el fémur, hoy Rodrigo Mora volvió a ponerse los botines para entrenarse. El delantero de River dio otro paso en su ilusión de volver a jugar al fútbol, algo que se estima probable recién para el 2018.

Mora sufrió una "necrosis aséptica en la cabeza del fémur" de acuerdo a la información oficial del club. Fue operado en junio y la recuperación total le demandaría seis meses.

La intención del uruguayo sería completar la recuperación y llegar bien físicamente para sumarse a la pretemporada del plantel en enero.

Hoy, Mora publicó una foto en su cuenta de Twitter como lo viene haciendo durante todas las semanas para mostrar sus avances en los entrenamientos. Empezó con bicicleta fija, después hizo gimnasio y pileta, siguió con trabajos aeróbicos y recién ahora se puso los botines entrenar con pelota.

En esta nota

River Rodrigo Mora
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS