Deportes

Para ir agendando: los horarios de los partidos del Mundial de Rusia 2018

La organización del certamen confirmó este martes de todos los encuentros que tendrá la máxima cita del fútbol. Por la diferencia horaria, en Argentina la mayoría de los juegos irán por la mañana o mediodía.
Si bien faltan 8 meses, tras conseguir la clasificación van surgiendo nuevas informaciones relativas al Mundial, como el predio en donde se hospedará la Selección o los horarios que tendrá el Mundial de Rusia 2018. En este último caso, fue la organización del certamen la que confirmó el cronograma de los partidos, tanto para la fase de grupos como para los octavos, cuartos, semis y final. Con 6 horas de diferencia con Rusia, en Argentina los encuentros serán, en su mayoría, por la mañana o mediodía.

De esta manera, se conoció este martes que el encuentro inaugural será el jueves 14 de junio a las 18 hora local, que serán las 12 de Argentina; mismo horario en que se disputará la final, pero el domingo 15 de julio.

Todos los partidos se jugarán entre las 13 y las 21 hora local, distribuidos en 11 ciudades: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Todos los horarios del Mundial:


Fase de grupos: entre el 14 y el 28 de junio, en horarios que van desde las 7 hasta las 16 horas. La mayoría irían a las 9, 11, 12 y 15 horas.

Octavos de final: entre el 30 de junio y el 3 de julio, con dos partidos diarios, uno a las 11 y otro a las 15 horas.

Cuartos de final: dos partidos el viernes 6 de julio y dos partidos el sábado 7; uno a las 11 y otro a las 15 horas de cada día.

Semifinales: un partido el domingo 8 de julio y el otro el lunes 9, ambos a las 15 horas.

Tercer puesto: sábado 14 de julio a las 11 horas.

Final: domingo 15 de julio, a las 12 horas.

En esta nota

mundial 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS