Deportes

Werner va por el título en el TN: "Hay que trabajar fuerte para lo que queda"

El piloto entrerriano se destacó en La Plata, donde finalizó segundo y quedó a solo tres puntos de Emanuel Moriatis en el campeonato. "No tengo nada que reprocharme, dimos todo", aseguró quien busca su primer título en la Clase 3 del TN.
Werner terminó segundo en la final del domingo.
Foto: Werner terminó segundo en la final del domingo.
Mariano Werner redondeó una positiva actuación en la Plata para seguir prendido en la lucha por el título de la Clase 3 del Turismo Nacional, ya que fue segundo, misma posición que ocupa en el torneo a solo tres puntos de Emanuel Moriatis, con quien tuvo una interesante batalla antes de que esté heredará la punta.

"Nos faltó poco para ganar. En ningún momento lo quise dejar pasar a Emanuel porque si se quedaba Castellano iba a heredar la victoria, pero me paso bien", sostuvo el entrerriano, quien el sábado logró la pole position y el domingo ganó su serie que le permitió largar en la primera fila, señala Campeones.

"No tengo nada que reprocharme y dimos todo por el todo. Ahora hay trabajar fuerte para lo que queda", afirmó quién en la próxima fecha (el 12/11, en Buenos Aires) compartirá su Fiat Linea con Lucas Colombo Russell.

En esta nota

Automovilismo Turismo Nacional Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS