Deportes

Ramón Díaz va por un nuevo título

Al Hilal de Arabia Saudita, equipo dirigido técnicamente por el Pelado, consiguió la clasificación a la Final de la Champions League Asiática, donde se medirá ante el ganador del cruce entre Shanghai SIPG de China y Urawa Reds de Japón.
El Pelado buscará en la Final el triunfo que lo meterá en el Mundial de Clubes.
Foto: El Pelado buscará en la Final el triunfo que lo meterá en el Mundial de Clubes.
Al Hilal, de Arabia Saudita, equipo dirigido por Ramón Díaz, se clasificó a la Final de la Liga de Campeones de Asia, cuyo campeón jugará el Mundial de Clubes, tras igualar como visitante 2 a 2 con Persepolis de Irán. Así cerró un global de 6 a 2 tras golear (4 a 0) en la Ida. El equipo que conduce el riojano disputó 37 partidos en 2017, con 25 triunfos, 11 empates y una sola derrota.

Ahora, los conducidos por Ramón y su hijo Emiliano, disputarán las finales del certamen entre el 17 y el 24 de noviembre ante un rival a definir de la Semifinal entre el Shanghai SIPG (China) y Urawa Reds (Japón), quienes jugarán mañana en Saitama tras igualar 1-1 en la ida.

El campeón de la Liga de Campeones de Asia participará del Mundial de Clubes de Abu Dhabi en diciembre.

En esta nota

Al Hilal Fútbol Internackonal Ramón Díaz
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS