Deportes

Mario Sciacqua dejó de ser el entrando de Olimpo

Con el Aurinegro en el último lugar de la tabla, en zona de descenso y sin poder sumar de a tres en lo que va del torneo, donde acumula un empate y cinco derrotas, el Loco renunció a su cargo como conductor del elenco de Bahía Blanca.
Luego de la derrota frente a Huracán Marito dio un paso al costado en Olimpo.
Foto: Luego de la derrota frente a Huracán Marito dio un paso al costado en Olimpo.
Olimpo se quedó hoy sin entrenador: Mario Sciacqua confirmó la decisión que ya había tomado ayer de dar un paso al costado, tras la derrota de su equipo ante Huracán. El conjunto bahiense lleva un empate y cinco caídas en lo que va del torneo y está en puestos de descenso.

Anoche, tras el final del partido ante el Globo, el técnico mantuvo una charla con Alfredo Dagna, presidente de la institución, y le manifestó la voluntad de dar un paso al costado.

La contracara del rendimiento de Olimpo se da en la Copa Argentina, donde el Aurinegro se encuentra en cuartos de final del torneo tras eliminar a Ferro, Racing y Gimnasia de Mendoza. El próximo lunes, los de Bahía buscarán el pase a semis ante Deportivo Morón.

En esta nota

Mario Sciacqua Fútbol Olimpo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS