Deportes

Olimpia perdió ajustadamente con Unión en un nuevo amistoso en el Pietranera

En su segundo juego de preparación de cara al Torneo Federal de Básquet, el equipo de Santiago Vesco cayó 81-77 ante el conjunto santafesino en el Humberto Pietranera. Este viernes, el Azulgrana disputará su tercer amistoso ante Echagüe.
Ajustada derrota del CAO como local.
Foto: Ajustada derrota del CAO como local.
Pablo Bogado con 21 puntos fue el máximo anotador del encuentro, en tanto que, en la visita el extranjero John Dickson se destacó con 17 tantos.

El CAO dejó otra positiva imágen, teniendo pasajes de buen básquet, en su segundo amistoso de pretemporada contra un exigente equipo que afrontará la Liga Argentina (ex TNA).

Unión marcó diferencias en ciertos tramos del cotejo, sin embargo, Olimpia supo reponerse a base de defensa y siendo solidario en ataque. Luego de un dubitativo inicio en el complemento, el azulgrana despertó a tiempo y logró pasar al frente en el marcador tras remontar 10 puntos. El partido se tornó parejo, golpe por golpe, sobre el final pero la visita, con oficio, lo cerró a su favor.

Este viernes, el elenco dirigido por Santiago Vesco jugará su tercer amistoso ante Echagüe en el Luis Butta. El mismo comenzará a las 20 horas.

Síntesis

Olimpia: Pablo Bogado 21, Alan Guanco 6, Andrés Horst 8, Adrián Almeida 10, Gustavo Souto 10 (FI); Nicolás Agasse 9, Federico Nasi 2, León Alfonso 2, Baltazar Claude 9, Tomás Gómez. DT Santiago Vesco.

Unión: Gastón Torre 0, Salaberry 2, John Dickson 17, Ripsttein 4, Arca 15 (FI); Reynoso 6, Mariani 9, Moreno 6, Isola 7, Ferreyra 15, Villalva 0. DT Daniel Beltramo.

Parciales: 21-22; 15-18 // 24-22; 17-19.
Árbitros: Mendoza-Atance.
Estadio: Humberto Pietranera.

Prensa Olimpia

En esta nota

Torneo Federal Olimpia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS