Deportes

Nelson Vivas dejó de ser el entrenador de Defensa y Justicia

Luego de la derrota frente a Colón de Santa Fe, el entrenador decidió dar un paso al costa y presentó su renuncia como conductor del Halcón. La institución de Florencio Varela anunció la salida del DT a través de un comunicado oficial.
Nelson Vivas es el tercer entrenador que deja su cargo en lo que va del torneo.
Foto: Nelson Vivas es el tercer entrenador que deja su cargo en lo que va del torneo.
La cuarta fecha de la Superliga dejó sin técnico a Defensa y Justicia, debido a que Nelson Vivas decidió dar un paso al costado.

El entrenador no habló con la prensa después de la derrota del Halcón frente a Colón de Santa por 3 a 1 y, luego, el club confirmó su alejamiento por intermedio de un comunicado.

El comunicado de Defensa y Justicia:

Se informa que en el día de la fecha, una vez finalizado el encuentro ante Colón en Santa Fe, Nelson Vivas decidió dar por finalizado su ciclo al frente de nuestra institución.

A pesar del pedido de la dirigencia de que reviera su postura, Vivas decidió mantener su postura. Desde el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia lamentamos la decisión, dado que siempre hemos apoyado los procesos de nuestros entrenadores, confiando en que los proyectos a largo plazo van más allá de un resultado puntual.

En las próximas horas se definirá quién estará al frente de nuestro primer equipo, dado que el viernes debemos jugar ante Huracán por la 5ta fecha.

En esta nota

Nelson Vivas Defensa y Justicia Fútbol SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS