Deportes

Racing se mostró falto de fútbol y empató ante San Martín de San Juan

La Academia, que venia de clasificarse a cuartos de la Sudamericana ante Corinthians, igualó sin goles ante el Verdinegro y no pudo prenderse en la pelea de la Superliga.
Racing se mostró falto de fútbol y empató ante San Martín de San Juan.
Foto: Racing se mostró falto de fútbol y empató ante San Martín de San Juan.
Racing y San Martín de San Juan igualaron 0-0 en Avellaneda, por la cuarta fecha de la Superliga, resultado que mantiene a La Academia muy lejos de la pelea, con apenas cinco puntos, mientras que Boca, el único líder, acumula doce unidades.

El equipo de Diego Cocca, que venía de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Corinthians, nunca le encontró la vuelta al partido. Sin ideas en ataque, llevó poco peligro al arco defendido por Luis Ardente: un centro de Iván Pillud que Augusto Solari no llegó a empujar y un remate desde media distancia de Federico Zaracho que salió desviado.

Racing tuvo una más en el segundo tiempo, con un cabezazo de Miguel Barbieri salió cerca del palo. Durante los últimos veinte minutos, el juego se volvió de ida y vuelta, y San Martín tuvo las más claras. Carlos Luque tuvo un mano a mano ante Gastón Gómez, pero no supo como definir y se cayó al piso. Luego, el jugador del Verdinegro forzó una buena reacción del arquero para el 0-0 definitivo.

En esta nota

SuperLiga Racing San Martín de San Juan
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS