Deportes

Guillermo Barros Schelotto: "Tuvimos mucha claridad y profundidad"

El entrenador Xeneize analizó la goleada por 4 a 0 ante Vélez y consideró que la diferencia en el juego entre los contendientes se agudizó en el complemento. "Cuando pudimos salir de la lucha, generamos las situaciones", explicó el Melli.
El entrenador Xeneize se mostró conforme con su equipo.
Foto: El entrenador Xeneize se mostró conforme con su equipo.
Boca se trasladaba a Liniers con una cita desafiante ante Vélez, que llegaba con siete puntos, invicto y sin goles en contra. Sin embargo, el conjunto xeneize se puso arriba en el marcador desde los 14 minutos de juego y transformó el triunfo en goleada en el segundo tiempo.

"En el primer tiempo, el partido estaba controlado y trabado. Más allá de que no tuvimos tanta claridad, no sufrimos en defensa", analizó el entrenador lo ocurrido en la etapa inicial del cotejo. "En el segundo tiempo tuvimos mucha claridad y profundidad. Jugamos bien", agregó respecto del complemento.

En este sentido, el director técnico explicó: "Cuando pudimos salir de la lucha, generamos las situaciones de gol"; al tiempo que adelantó que el objetivo será continuar por este sendero: "Hay que mantener y mejorar el nivel".

Al momento de bucear para encontrar las causas de este inicio de certamen con cuatro triunfos consecutivos y puntaje ideal, Barros Schelotto consideró: "Después de haber ganado el torneo, el equipo maduró y tomó confianza".

Por otra parte, elogió a todos los integrantes del plantel aunque dedicó una mención especial al goleador Darío Benedetto, autor del primer y segundo tanto de la victoria: "Todos los que entran estan listos y rinden. Benedetto es goleador como Martín (Palermo). Son tipos que tienen una posibilidad y la mandan adentro".

Por último, destacó al rival, a pesar de haberlo vencido por 4-0: "Nos enfrentamos con un equipo y una cancha que a todos le cuesta y se durísima"; mientras que se refirió a la presencia de Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino, en el estadio: "Es una satisfacción que vengan a ver a los jugadores de Boca para la selección".

En esta nota

SuperLiga Boca Guillermo Barros Schelotto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS