Deportes

Godoy Cruz se aprovechó de un alicaído Independiente y le ganó en Mendoza

El Tomba festejó 1-0 con gol de penal del Morro García y una gran actuación del arquero Burián. El Rojo sumó tres derrotas al hilo, ante Lanús y Godoy Cruz por la Superliga y frente Atlético Tucumán para quedar afuera de la Copa Argentina.
Godoy Cruz se quedó con los tres puntos en Mendoza.
Foto: Godoy Cruz se quedó con los tres puntos en Mendoza.
Godoy Cruz tuvo la efectividad que Independiente extrañó y le ganó por 1-0 en Mendoza, por la fecha 4 de la Superliga. El gol de Santiago García, de penal, le dio el triunfo a los dirigidos por Mauricio Larriera, que contaron con una gran actuación del arquero Leonardo Burián para sumar su segunda alegría del torneo.

Sólo le faltó eficacia al Rojo en la primera parte. Con varios intentos desde afuera del área, el conjunto de Ariel Holan estuvo cerca de abrir el marcador, pero Burián fue figura y mantuvo el cero. El local, en tanto, tuvo la pelota pero no supo generar opciones.

Sin embargo, la historia cambió en el complemento, cuando Juan Sánchez Miño agarró a Cristian Báez en el área y Patricio Loustau cobró penal. García, a lo Maradona, convirtió el 1-0 para el Tomba con un disparo sutil a la izquierda de un Martín Campaña que eligió el otro palo, a los 14 minutos.

Golpeado por el tanto, Independiente intentó reaccionar, pero volvió a sufrir su falta de efectividad para concretar y se quedó sin nada. Así, Godoy Cruz conquistó su segunda victoria del campeonato y se acomodó en el décimo puesto de la tabla, con seis puntos.

En esta nota

SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS