Deportes

Un Boca superlativo aplastó a Vélez y tiene puntaje perfecto en la Superliga

En Liniers, el Xeneize fue una máquina y goleó 4 a 0 al Fortín con dos goles de Benedetto, Domínguez en contra y Fabra. Con un juego arrollador, el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene puntaje ideal y es el líder de la Superliga.
Boca mantuvo este sábado en Liniers su andar imparable por la Superliga. Venció por 4-0 a un Vélez que llegaba invicto y sin goles en contra, para seguir perfecto en puntos y en lo más alto de la tabla.

En un encuetro sin equivalencias, el Xeneize aprovechó de punta a punta el metraje del partido para demostrar su oficio de campeón vigente frente a un equipo que llegaba bien, pero que hoy tuvo una tarde negra con grandes huecos entre sus cartas inexpertas y obsoletas.

Ya a los 14 minutos, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto llegó a la red. El Fortín no resolvió bien un ataque, robó Frank Fabra, descargó en Cristian Pavón y Fabra tras una gran corrida reapareció en ataque para enviar un centro desde la derecha que dejó pagando a Alan Aguerre y empujó al gol Darío Benedetto.

En el complemento, a los cinco, la visita ya liquidó el partido. Pavón entró por derecha y Benedetto, que venía emparejado con Lautaro Gianetti, casi se pasa de largo debajo del arco y definió con el taco. Pero habría lugar para más.

A los 17, tras un error de Fausto Grillo, Benedetto intentó por arriba de Aguerre desde la derecha, y la terminó metiendo el ingresado Nicolás Domínguez en contra en su intento de despejar. Y a los 40 el ingresado Agustín Bouzat habilitó a Fabra, quien mano a mano con Aguerre anotó el cuarto. Velada redonda para Boca, que fue mucho para un Vélez lleno de errores.

En esta nota

Boca SuperLiga Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS