Deportes

Atlético Paraná va por su primera victoria en el Torneo Federal A

El Decano, tras la caída en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, debutará como local en el Torneo Federal A este sábado, recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la segunda fecha de la Zona 3. A las 20.30.
Atlético Paraná va por su primera victoria en el Torneo Federal A.
Foto: Atlético Paraná va por su primera victoria en el Torneo Federal A.
El cotejo comenzará en el estadio Pedro Mutio desde las 20.30, bajo el control del tandilense Lucas Novelli Sanz; siendo secundado desde las bandas por Mariano Gonález (Santa Fe) y José Díaz (Villa María).

Para este partido, el entrenador Rojiblanco Edgardo Cervilla decidió un cambio por línea: Martín Galli, Maximiliano Piris, Gastón Blanc y Oscar Belinetz por José Albornoz, Diego Reynoso, Matías Carabajal y Nicolás Ledesma.

VERCELLINO SERÁ RIVAL
Pablo Vercellino, ex Atlético Paraná, será una de las dos modificaciones que introducirá para este partido el entrenador del Lobo, el experimentado Carlos Roldán. El concordiense ingresará por Emanuel Piñón.

La otra variante es Lazza por Griego, que fue expulsado en la derrota de Gimnasia en San Francisco ante Sp. Belgrano.

PROBABLES FORMACIONES

ATLETICO PARANA
Agustín Bossio; Martín Galli, Tomás Machado, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni, Gastón Blanc y Alexis Ekkert; Oscar Belinetz y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

GIMNASIA
Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Emilio Lazza; Leonel López, Maxi Rodríguez, Pablo Andrés Vercellino y Diego Farías; Luciano Leguizamón y Lautaro Robles. DT: Carlos Roldán
Arbitro: Lucas Novelli Sanz
Estadio: Pedro Mutio
Hora: 20.30

La Fiesta del Fútbol

En esta nota

Torneo Federal A Atlético Paraná Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS