Deportes

Luego de su gira por Europa, Jorge Sampaoli regresó al país

El dorector técnico de la Selección Argentina se encuentra nuevamente en la Argentina, tras su paso por el Viejo Continente donde se reunió con algunos referentes de la Albiceleste de cara a los últimos compromisos claves por Eliminatorias.
Sampa, junto a su colaborador Beccacece, ultimaron detalles en Europa.
Foto: Sampa, junto a su colaborador Beccacece, ultimaron detalles en Europa.
El entrenador del Seleccionado Argentino de Fútbol, Jorge Sampaoli, regresó de Europa, donde se reunió con el capitán del equipo, Liones Messi, en Barcelona, y con otros de sus habituales convocados en España, Italia y Francia.

Sampaoli, quien arribó al aeropuerto de Ezeiza acompañado por su ayudante de campo Sebastián Beccacece, pero salió por otra pista, tuvo un cónclave con Messi y con Javier Mascherano en tierras catalanas, en el inicio de la gira que hizo para tomar contacto con los jugadores citados para los dos últimos compromisos por Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 ante Perú, en Boca, y Ecuador, en Quito.

El oriundo de Casilda también estuvo en Italia, más precisamente en Milano, con el fin de charlar con Mauro Icardi (Inter) y Lucas Biglia (Milan), y en Francia, en donde se reunió en París con Angel Di María (PSG).

Argentina volverá a jugar el jueves 5 de octubre próximo en La Bombonera ante el seleccionado peruano que dirige el argentino Ricardo Gareca, cotejo en el cual se jugará gran parte de las chances de clasificar para Rusia y el martes 10 visitará a Ecuador.

Para esos compromisos Sampaoli convocó a los siguientes futbolistas que empezarán a trabajar bajo sus órdenes en el predio de AFA, ubicado en Ezeiza, el lunes 2 de octubre (un día antes citará a los que actúan en el ámbito local):

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Agustín Marchesín (América) y Nahuel Guzmán (Tigres).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma), Javier Mascherano (Barcelona), Germán Pezzella (Fiorentina) y Emanuel Mammana (Zenit).

Mediocampistas: Ever Banega (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica), Emiliano Rigoni (Zenit), Lucas Biglia (Lazio), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Alejandro Gómez (Atalanta) y Leandro Paredes (Zenit).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi (Inter) y Lionel Messi (Barcelona).

1 Boca Juniors 12
2 River Plate 10
3 Banfield 9
4 Patronato 9
5 Colon 8
6 Union 8
7 Talleres (C) 7
8 Huracan 7
9 Velez 7
10 Belgrano 7
11 Godoy Cruz 6
12 Racing Club 5
13 San Lorenzo 5
14 Newells 4
15 Independiente 4
16 Estudiantes (LP) 4
17 San Martin (SJ) 4
18 Gimnasia (LP) 4
19 Atl Tucuman 4
20 Def y Justicia 4
21 Temperley 4
22 Lanus 3
23 Rosario Central 3
24 Chacarita 2
25 Tigre 2
26 Argentinos 1
27 Olimpo 1
28 Arsenal 0

En esta nota

Fútbol Jorge Sampaoli Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS