Deportes

River-Lanús: cuándo se juegan las semifinales y quien define de local

Habrá un finalista argentino en la Copa Libertadores 2017. El Millo aplastó al Wisltermann con un tremendo 8-0, mientras que Lanús se impuso por penales a San Lorenzo luego de revertir. Las fechas y como se define la serie
River-Lanús jugarán las semifinales.
Foto: River-Lanús jugarán las semifinales.
Los dos elencos argentinos librarán una batalla para conseguir uno de los boletos a la tan ansiada final de la Copa Libertadores. Por el otro lado de la llave se cruzarán Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil.

Aunque aún la Conmebol no definió el día y el horario, sí se conocen los probables días para estos cruces. River recibirá a Lanús en el Monumental el 24, 25 ó 26 de octubre, mientras que la revancha, que se disputará en La Fortaleza, será el 31 de octubre, 1 ó 2 de noviembre. El otro cruce se jugará primero en Guayaquil y se definirá en Porto Alegre.

El 24 se enfrentarán Gremio-Barcelona. Y una semana después la revancha.

Por su parte, la final se llevará adelante el 22 de noviembre y el 29 de noviembre. Vale recordar que los goles de visitante no valdrán doble en esta instancia.

En esta nota

Copa Libertadores 2017 River Lanús
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS