Deportes

Patronato recibe a Atlético Tucumán y va por un nuevo triunfo en la Superliga

El Rojinegro vuelve al Presbítero Grella y enfrentará al elenco tucumano de Ricardo Zielinsky desde las 21.05. Juan Pablo Pumpido repetirá el mismo equipo que viene de vencer a Tigre como visitante; dirige Silvio Trucco.
Patronato recibe a Atlético Tucumán y va por un nuevo triunfo.
Foto: Patronato recibe a Atlético Tucumán y va por un nuevo triunfo.
Patronato irá por un nuevo éxito en la Superliga cuando enfrente esta noche, desde las 21.05, a Atletico Tucumán, en uno de los encuentros que marcará el arranque de la cuarta fecha del campeonato. El duelo contará con el arbitraje de Silvio Trucco. En el corto historial de tres partidos en la máxima categoría, Atlético Tucumán ganó uno y hubo dos empates.

En Patronato no habrá variantes en relación a los once que vienen de vencer a Tigre por 3 a 1. Es decir que a Juan Pablo Pumpido lo convenció el trabajo realizado hace una semana y apostará por los mismos apellidos. Ayer, el plantel paranaense no pudo trabajar en el estadio por las malas condiciones climáticas y se movió en el gimnasio cubierto de calle Grella.

Además de los titulares, fueron convocados para esta noche los siguientes futbolistas: el arquero Federico Costa; Walter Andrade, Bruno Urribarri; Julián Marchioni, Matías Garrido, Alberto Contrera; Rodrigo Migone, Gonzalo Di Renzo y Matías Quiroga.

En tanto continúan lesionados y no estarán disponibles para el DT los zagueros centrales Agustín Sandona e Iván Furios, el marcador de punta Marcos Minetti, el mediocampista Abel Peralta y Tomás Spinelli.

La visita
Atlético Tucumán, con 4 puntos, tras un triunfo, un empate y una derrota, llega con el ánimo en alza, luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, después de eliminar (2-1) a Independiente en Mendoza. Ahora enfrentará en la próxima instancia, probablemente el próximo 4 de octubre, a Sarmiento de Junín, en la ciudad de Salta.

El técnico Ricardo Zielinski realizará algunas variantes, debido a la acumulación de partidos que tuvo el plantel, aunque contará con su figura, el delantero Luis "Pulga" Rodríguez desde el comienzo. Además, podrían volver a la formación titular Rodrigo Aliendro y David Barbona, quienes ante Independiente ingresaron en el segundo tiempo, mientras que Cristian Villagra volvería a ser el lateral izquierdo y Gervasio Núñez ingresaría en el mediocampo tras ocupar ambos un lugar en el banco de relevos.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Atlético Tucumán: Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García y Gabriel Risso Patrón o Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Dardo Miloc o Gervasio Núñez y David Barbona; Luis Rodríguez y Hernán Hechalar o Mauricio Affonso. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 21.05.

TV: TNT Sports.

En esta nota

SuperLiga Patronato Atlético Tucumán
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS