Deportes

La televisación del fútbol seguirá siendo gratis hasta fines de octubre

La Superliga de Primera División podrá verse en definición estándar incluso un fin de semana después de las elecciones. Siguen evaluando que haya cuatro partidos gratuitos por fecha.
El fútbol gratis en definición estándar se extenderá hasta una semana después de las elecciones legislativas. Hasta el 31 de octubre se podrán ver los partidos de la Superliga sin pagar ningún adicional, aunque sí hay que hacerlo para ver los encuentros en alta definición.

La información fue confirmada al diario La Nación por fuentes cercanas a las compañías dueñas de los derechos audiovisuales de la Superliga y a los principales operadores de TV por cable del país.

Quienes pagan los $300 extras al día de hoy, tienen la posibilidad de ver los partidos en HD. Desde noviembre, habrá que pagarlos sí o sí, o no se podrán ver los partidos.

Hasta el momento hay unos 500 mil abonados al "pack fútbol" y esperan que sean unos dos millones para agosto del año próximo.

Por otra parte, siguen en pie las negociaciones para que cada cadena (Fox y Turner) "libere" dos partidos por fecha desde noviembre. Si esto ocurre, aquellos usuarios que no se hayan suscripto al nuevo esquema podrán ver cuatro partidos por fin de semana sin la obligación de pagar un peso más.

En esta nota

SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS