Deportes

Atlético Paraná y Gimnasia será arbitrado por el tandilense Novelli Sanz

El Consejo Federal designó los árbitros para la segunda fecha de la Zona 3 del Federal A. El sábado, desde las 20.30 en el estadio Pedro Mutio, el Gato recibirá al Lobo uruguayense y será dirigido por el tandilense Lucas Novelli Sanz.
El Decano hará su debut como local ante el Lobo entrerriano.
Foto: El Decano hará su debut como local ante el Lobo entrerriano.
El primer duelo entre equipos entrerrianos en esta temporada del Torneo Federal A ya tiene árbitro confirmado: Lucas Ariel Novelli Sanz fue designado para dirigir Atlético Paraná-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El partido será el sábado a las 20.30 en el estadio Pedro Mutio y formará parte de la Zona 3 El juez de la Liga de Tandil estará acompañado por Mariano Ramón González y José Díaz, de Santa Fe y Villa María, respectivamente, da cuenta Análisis Digital.

Atlético Paraná viene de caer con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 0, donde sufrió la expulsión de Nicolás Ledesma. Por su parte, Gimnasia cayó 2 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco, donde vio la roja el defensor Agustín Griego, suspendido para el choque en el Mutio.

Por su parte, Adrián Franklin fue designado para el partido del Depro ante Sportivo Belgrano, en Pronunciamiento. Este encuentro será el domingo desde las 15 y tendrá a Ernesto Callegari y Mariano Ascensi, de Mercedes y Escobar, respectivamente, como jueces asistentes.

La segunda fecha de la Zona 3 se completará con Sportivo Las Parejas-Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse el sábado a las 19 (Guillermo González); Douglas Haig de Pergamino-Libertad de Sunchales (Esteban Nasier), programado para el domingo a las 15.30, y Unión de Sunchales-Defensores de Belgrano (Carlos Córdoba), el mismo día a las 16.

En esta nota

Atlético Paraná Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS