La continuidad será el martes 13 de agosto con natación, disciplina a realizarse en el natatorio del club Echagüe.
Participarán personas de todas las edades en diversas disciplinas. El principal objetivo es que se involucren por intermedio de una actividad deportiva y se intensifiquen las relaciones entre las Escuelas de Deportes, clubes, universidades, instituciones y comunidad en general.
Juan Arbitelli, subsecretario de Deportes de Paraná, sostuvo que "es nuestra primera experiencia de los Juegos, por lo que estamos muy contentos de cómo se vienen desarrollando en vistas a los Juegos Juveniles Entrerrianos". Y agregó que "se colabora con las escuelas que trabajan la temática y también con nuestra propia Escuela de Deporte Adaptado, que se desarrolla en el Complejo Raúl Alfonsín y en el club Echagüe con la parte de natación. También con otros clubes que vienen gestionando en ese mismo sentido”.
Carlos Reynoso, profesor de Educación Física a cargo del área de Deporte Adaptado de la Municipalidad, expresó: “Todos los chicos esperan estas instancias porque es un momento para salir, estar con otros, conocer lugares y obviamente para participar, que es lo que más les interesa y les gusta. Es un valor muy importante, una herramienta de inclusión e integración”.
Participan las escuelas EEI 1 Zulema Embom, EEI 3 Tobar García, EEI 5 Ruíz Moreno, Divina Providencia, EEI 1 Hellen Keller, William Morris, Melvin Jones y la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.