El entrerriano Agustín Martínez se prepara para la fecha 10 del Turismo Carretera en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires donde estrenará el Toyota Camry de nueva generación.
La competencia se llevará adelante el 18 de agosto. A pocos días de la prueba, el Gurisito contó que “nos despedimos del Ford Falcon en la anterior fecha, en San Juan, y estamos armando el Toyota Camry”.
A lo que añadió: “En estos días lo están pintando (llevará el amarillo característico del equipo) y después faltaría el armado, así que van a estar a full estas dos semanas los chicos con los detalles finales”.
Enseguida el paranaense dejó bien claro que “llegamos con lo justo a Buenos Aires, ojalá que el auto ande bien”. Y aclaró que “vamos con los motores de Berra (Daniel) para esta carrera, después vemos si seguimos con la motorización del nuestro equipo como antes”.
Y acotó en declaraciones a Mundo Extra: “Es un motor que usaba Ayrton Londero en su momento”. Y señaló entre risas: “Ojalá que lo haya cuidado bien así podemos el motor a prueba a ver si funciona”.
En el final, Agustín Martínez respondió a la consulta acerca de 2025. “Este año funcionamos algunas carreras bien, otras no tanto, pero es parte del automovilismo. Ojalá el año que viene podamos estar firmes para andar bien todo el torneo”.
(Análisis Digital)