Vairoleto

El nuevo Once Digital

El nuevo El Once Digital ya no es lo que era antes
Pasadas ya unas semanas desde que se puso en línea esta nueva presentación de El Once Digital, sólo puedo decir que no solo no es mejor que la anterior, es peor.
Para empezar, tuve que cambiar de nombre de usuario ya que nunca más pude entrar con mi usuario y clave viejos. Esto le debe haber pasado a varios otros lectores ya que hace mucho que no leo a El Sofista ni a Evitalamugre, por ejemplo.
No publican todos los comentarios ni muestran todas las noticias comentadas. Las notas comentadas duran menos que una promesa electoral, todo lo cual impide algo muy rico que se daba antes: el debate entre lectores. Cuando las noticias comentadas permanecían accesibles varios días, había más tiempo para que pudiéramos leer, pensar y responder. Nadie tiene todo el tiempo del mundo para estar permanentemente conectado a este sitio y expresar sus opiniones y disensos o coincidencias.
Otra cosa es la parcialidad. Cuando aparecen noticias relacionadas con el bustismo, esas noticias no habilitan comentarios, y si lo hacen, duran en pantalla lo que tarda el webmaster en darse cuenta.
Y no quiero hablar de los flagrantes actos de censura contra muchos comentarios.
En fin, que un espacio de opinión y debate que lucía prometedor, ha sido bastardeado y ensuciado quién sabe por qué políticas internas de un medio de comunicación que se dice democrático y participativo.
Una lástima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS