Policiales Allanamientos en barrio Belgrano

Mujer con domiciliaria vendía droga a metros de un jardín maternal en Paraná

Cuatro personas fueron detenidas, tras allanamientos en barrio Belgrano, en los que secuestraron cocaína y marihuana, fraccionadas para la comercialización. Una mujer cumplía prisión domiciliaria en la vivienda donde vendían drogas.
Una investigación de apenas dos semanas de trabajo por parte del personal policial de la Dirección Toxicología, pudo establecer la venta al menudeo de estupefacientes (infracción a la Ley Provincial N° 10.566), en una vivienda, ubicada en uno de los pasillos de barrio Belgrano, de la capital entrerriana.

Por tal motivo, se realizaron tres medidas judiciales por el personal de la Dirección Toxicología, con colaboración de los Grupos Especiales G.I.A. y C.O.E., dependientes de Dirección Operaciones y Seguridad. Los allanamientos se llevaron a cabo, a escasos metros de un Jardín Maternal del barrio, con resultados positivos y personas detenidas.
Al arribar al lugar y comenzar el despliegue policial, los efectivos pudieron observar que en uno de los domicilios a ser allanados, se estaba llevando a cabo una posible venta de droga, hecho directamente relacionado al delito que se investigaba. Por tal motivo, los uniformados demoraron a un sujeto.

En los registros domiciliarios, se encuentran diversos elementos relacionados con la venta de droga, así como cocaína y marihuana, en dosis fraccionadas para ser comercializadas. También hallaron dinero en efectivo, celulares, elementos informáticos y utensilios de corte, fraccionamiento y estiramiento de las sustancias.
Fuentes policiales de la Dirección Toxicología, dieron a conocer que una mujer identificada en el allanamiento realizado en la vivienda donde se realizaba la actividad ilícita, poseía prisión domiciliaria, por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

Tras el resultado de los allanamientos realizados en tres viviendas de barrio Belgrano, la Fiscalía, dispuso el secuestro de los elementos; la identificación de la mujer que posee prisión domiciliaria y; la detención de cuatro personas (tres hombres y una mujer), las cuales fueron trasladadas a Alcaidía de Tribunales a disposición de las autoridades Judiciales.

Los procedimientos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Firpo Susana María Paola, con la intervención del Ministerio Público Fiscal del Dr. Alfieri Santiago.

NOTICIAS DESTACADAS