Paraná Bicampeón en el Panamericano

Selección de Sóftbol: “Hay un gran equipo que trabaja hace mucho tiempo"

Argentina se consagró campeón nuevamente en el Panamericano tras ganarle la final a Venezuela 4 carreras a 3. Elonce recogió el testimonio de la esposa del capitán del combinado nacional.
El seleccionado argentino masculino de mayores de softbol se coronó campeón en el Panamericano que se disputó en Colombia. Al respecto, Elonce habló con Johana, esposa de Manuel Godoy (capitán del combinado nacional).

“Durante la final donde salieron campeones, estuve nerviosa, pero siempre confiando en los chicos. Hay un gran equipo que viene trabajando hace mucho así que estoy feliz”, expresó.
Además, añadió: “Fue un apoyo fundamental de la familia porque los chicos entrenan en doble turno, sumado a todas las responsabilidades que tienen. Estoy muy contenta por este logro”.

Asimismo, señaló: “Mañana llegan a las 3 horas a Ezeiza, para luego viajar a Paraná y calculo que llegarán al estadio, en el cual estaremos esperándolos para alentarlos”.
“En este Panamericano clasificaban los cinco primeros, donde el primer objetivo Argentina ya lo había conseguido unos partidos antes. Al Mundial lo disputarán en septiembre en Estados Unidos y se va a seguir trabajando hasta esa fecha”, destacó.

A su vez, mencionó que “jugaron con mucho calor, donde se llevaron ventiladores a la cancha ya que hubo días con 36º y 40º de sensación térmica. Estuvo muy duro”.
Finalmente, comentó: “Pasaron muchos partidos y los chicos comenzaron perdiendo finales, pero nunca se achicaron, como pasó en la final del Mundial, donde estuvieron a punto de perder, aunque salieron campeones. Estoy súper orgullosa”. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS