Paraná El desafío de Gero Arias

Video: audaz reto de un influencer a 100 metros de altura sobre el río en Paraná

El desafío fue realizado por Gero Arias sobre el río Paraná, en la capital entrerriana, supo Elonce. En su día 100 de hacer dominadas, se colgó de un parapente y completó las dominadas en el aire. Las imágenes en las que muestra la ciudad.
Video: Hizo 100 dominadas colgado de un parapente sobre el río en Paraná
Gerónimo Arias, conocido como Gero, un joven de San Luis, se convirtió en una sensación de las redes en 2023, al emprender el desafío de realizar una dominada adicional cada día durante un año. Su valentía y perseverancia lo llevaron a conquistar 280 dominadas en 280 días, las cuales, concretó en diferentes lugares y de insólitas maneras.
Gero enfrentó dolores musculares, lesiones en las manos y agotamiento, pero mantuvo su compromiso con el reto. El joven, tuvo que abandonar el reto que había empezado desde el primer día del 2023, pues sus manos terminaron completamente ensangrentadas.
A pesar de no lograr el objetivo de 365 dominadas consecutivas en 2023, Gero Arias inspiró a millones de personas en todo el mundo con su tenacidad y dedicación.
Aunque su desafío llegó a su fin en el día 281, debido a una lesión en las manos, su determinación es un testimonio de la capacidad de superación humana.
Video: Influencer mostró la ciudad de Paraná en un audaz desafío desde un parapente
Gero Arias inspiró a otras más a seguir el camino del deporte y el ejercicio. Con millones de seguidores en redes sociales, este campeón de la “Escalada”, se hizo famoso y en 2024, renovó el desafío con un ejercicio tan típico de la calistenia, como son las dominadas.

En el día 100 de su desafío con dominadas, el joven influencer, lo llevó a cabo de una manera especial y esta vez, lo concretó en la capital entrerriana, supo Elonce.
Video: Dominadas colgado a cien metros de altura: la explicación del influencer
Según dio cuenta en sus redes sociales, Gero Arias hizo las dominadas, colgado de un parapente sobre el río Paraná. En los videos que difundió, se puede observar desde un drone, la ciudad de Paraná.

Las imágenes muestran al joven, realizando dominadas con una barra que está colgada de un parapente, a más de cien metros de altura y de fondo, la zona costera de la capital entrerriana. En uno de los videos, se pude observar el balneario Thompson de Paraná.

NOTICIAS DESTACADAS