Paraná Emocionante

Bebita nació en un remis en Paraná y será nombrada en honor al remisero

Nació una bebé en un remis mientras se dirigían al hospital, y llevará el nombre de Daniela en honor al chofer que ayudó en este momento tan especial. “Quiero conocer a mi tocaya”, dijo a Elonce el remisero.
Nació una bebé en un remis mientras se dirigían al hospital, y los padres decidieron llamarla en honor al chofer que les brindó ayuda en ese emocionante momento.

El remisero, Daniel Lima, compartió con Elonce los detalles de este extraordinario suceso: “Estaba en una estación de servicios y me mandan a un pedido. Cuando llego al domicilio, el muchacho me dice, ‘aguanta un ratito porque rompió bolsa mi mujer’”.
“Pudimos subir a la mamá al auto, y salimos rápidamente con un trapo blanco, cruzando semáforos en rojo para poder llegar al hospital. Al llegar, las enfermeras se acercaron al auto y vieron que el bebé ya estaba naciendo”, relató emocionado.

La bebita y su madre recibieron toda la asistencia necesaria en las afueras del Hospital San Roque. “En ese momento me quedé al costado observando porque no sabía qué hacer y estaba muy nervioso”, comentó el remisero.
“Los papás me dijeron que la iban a llamar Daniela, y la verdad es que es un gran honor que la llamen así, en honor a mí”, expresó con emoción.

Consultado sobre lo que genera la llegada de una nueva vida en ese contexto, Lima mencionó: “Fue una experiencia increíble, quedé medio shockeado en el momento y todavía estoy tratando de procesar todo lo que pasó”.
El remisero, Daniel Lima, quien ayudó en este momento tan especial

Daniel, quien lleva diez años trabajando como remisero y es soltero, nunca había vivido algo similar. Sobre si pudo tener contacto con los padres de la bebita, comentó: “Estuve con una chica que me dio un abrazo y me agradeció, seguro era un familiar. Pero yo la verdad sigo muy shockeado”, dijo entre risas.

Finalmente, expresó su deseo de visitar a la pequeña Daniela: “Posiblemente vaya a visitarla para conocer a mi tocaya”, concluyó.

NOTICIAS DESTACADAS