Paraná Finde XXL en Paraná

Música, emprendedores y pescado, la opción que ofrecen desde Bajada Grande

Bajada Grande se suma a la gran cantidad de propuestas que ofrece Paraná para disfrutar el fin de semana extra largo. Con música, emprendedores y venta de pescado frito y empanadas, son una buena opción para este Viernes Santo.
Video: Música, emprendedores y pescado, la opción que ofrecen desde Bajada Grande
Además de las actividades que se ofrecen en la zona de la Costanera y el Puerto, paranaenses y turistas tienen como opción visitar Bajada Grande, que ofrece una feria de emprendedores, música y venta de pescado frito y empanadas.

“Trajimos picadillo para unas 50 docenas y estamos haciendo empanadas de armado”, dijo Magalí que vende a 6000 pesos la docena. El trabajo lo realiza junto a su marido desde hace 8 años. “Es una tradición y está todo elaborado con productos frescos”. Además dijo a Elonce que “se está moviendo y el lugar está muy hermoso”. Otra opción gastronómica es el pescado frito, que se vende en otro puesto a 5000 pesos la bandeja, con la cual comen dos personas. “Estamos ofreciendo mandubé y amarillo, tiene pinta”, dijo Marcelo a cargo de la cocción.

La parte musical estuvo a cargo de “Los del Litoral”, que representan la sangre joven del folclore. “Estamos muy contentos con la invitación, venimos a mostrar lo que nos gusta y a ofrecer un buen chamamé”, dijo Tiago a cargo del acordeón. Mirá la nota completa del recorrido en Bajada Grande.

NOTICIAS DESTACADAS