Deportes

Messi llegó a China para los amistosos con la Selección

El capitán argentino arribó al país asiático de cara a los amistosos de la próxima fecha FIFA, ante Australia e Indonesia, y se sumó al cuerpo técnico y parte del plantel. Quienes llegaron y quienes faltan.
Messi llegó a China para los amistosos con la Selección
Foto: Messi llegó a China para los amistosos con la Selección
Lionel Messi arribó a China durante la mañana de este sábado -noche de viernes en la Argentina-, adonde el próximo jueves la Selección campeona del mundo en Qatar disputará su amistoso frente a Australia en Beijing. Lo hizo en un avión privado junto a otros integrantes de la Scaloneta.

Mientras cientos de fanáticos lo esperaban en el aeropuerto, la nueva estrella de Inter de Miami llegó a tierras chinas acompañado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina. Según los videos difundidos por la prensa local, todos subieron rápidamente a un micro y salieron del lugar por la misma pista de aterrizaje.
Más temprano, ya se habían sumado al plantel Nicolás Otamendi y Cristian Romero. Anteriormente lo hicieron Facundo Buonanotte y Exequiel Palacios, y se esperan que haga lo propio con el correr de la jornada Nicolás Tagliafico, Giovanni Simeone, Germán Pezzella, Facundo Buonanotte, Gerónimo Rulli, Lucas Ocampos, Walter Benítez, Guido Rodríguez, Marcos Acuña y Exequiel Palacios. Hay varios campeones del mundo y una primera citación, como la del arquero ex-Quilmes y actualmente en PSV.

El arribo de Lautaro Martínez y Julián Álvarez se demorará un tiempo más, debido a que este sábado disputarán la final de la Champions League en Estambul con Inter de Milan y Manchester City respectivamente. Una vez liberados por sus clubes, armarán las valijas con destino a Beijing.

La Scaloneta se cruzará con Australia el próximo jueves 15 de junio desde las 9 de la mañana de Argentina, 20 hora local de China, país que será sede del duelo. Tras ese partido, en horario todavía a definir, se jugará con Indonesia en Yakarta.

En esta nota

Lionel Messi Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS